Friday, February 25, 2011 en 1:55 PM |  
Aunque han pasado más de siete años desde que Ray Davies recibió un disparo en la pierna después de perseguir a un ladrón en Nueva Orleans, el líder de The Kinks sigue afectado por la lesión de manera importante. La herida derivada del incidente de 2004 puso al rockero de 66 años de edad en el hospital el año pasado.

"Ha sido bastante malo, en realidad," dijo a la revista Q. "Vengo muy enfermo desde antes de Navidad por los residuos que todavía están en la pierna y que formaron un coágulo. Me sentí muy enfermo y fuí hospitalizado por un tiempo."

Davies se vió obligado a cancelar varias actuaciones en Nueva York como consecuencia de ello. Sus médicos le aconsejaron no viajar hasta que estuviera estable. El cantante y guitarrista cree que la razón de estos efectos a largo plazo son por la forma en que se trató la herida inicialmente.

"Para decirlo educadamente, creo que no se manejó muy bien en el momento: en parte porque el hospital estaba ocupado, y en parte debido a la naturaleza de la herida de bala", dijo. "Fue una bala en zigzag."

Pronta recuperación al maestro Ray Davies.
Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: , ,

0 comentarios: