Friday, February 25, 2011 en 1:23 PM |  
Kenneth Robert Wilson, más conocido como Ginger Fish, ha anunciado vía Facebook y Twitter su retiro de la banda estadounidense tras 15 años de permanecia.

"Después de mucha deliberación y constante reflexión sobre lo que mi vida ha sido y a dónde podría o debería encaminarla, lamento informar a la población en general, y a los fans, que he decidido dimitir como miembro de Marilyn Manson y ver a dónde mi vida, y el conocimiento de mi disponibilidad me pueda llevar. No puedo soportar el ver las oportunidades que se me pasan, simplemente porque no puedo expresar que tan disponible estoy. Deseo lo mejor a mis hermanos también y solo espero grandes cosas para ellos. Cualquier consulta pueden enviarla a www.bookgingerfish @ gmail.com ".
Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: , , ,

0 comentarios: