Sunday, December 5, 2010 en 11:48 AM |  

El equipo del Expreso del Rock estuvo dándole la bienvenida al maestro de la guitarra en su exitoso paso por la capital colombiana.

La ciudad fue testigo de uno de los shows más importantes en la historia Rock del país. Durante aproximadamente 1 hora y media, público de diversas generaciones pudo absorber la magia ofrecida por el legendario músico inglés y su virtuosa banda integrada por Rhonda Smith (bajo), Narada Michael Walden (batería) y Jason Rebello (teclados y guitarra), tras un repertorio cargado de temas clásicos y temas de su más reciente producción "Emotion & Commotion".

Es preciso reconocer la acertada labor de los organizadores al asumir con sapiencia la misión de traer al país a un personaje de la talla del maestro Jeff Beck y así complacer los corazones de cientos de rockeros que esperaban su 'inimaginable' visita durante más de cuatro décadas. Es necesario seguir impulsando la llegada de las leyendas del Rock a nuestro país y en lugares logisticamente acertados como el Royal Center.

Agradecemos al Hotel Casa Dann Carlton por su hospitalidad y servicio durante nuestra permanencia en sus instalaciones.
Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: ,

0 comentarios: