Thursday, August 12, 2010 en 12:54 AM |  

Aquí esta el póster promocional de la versión especial del veinteavo aniversario del álbum “Cowboys From Hell”, originalmente lanzado en 1990, que saldrá a la venta desde el próximo 10 de Septiembre y que ya esta disponible en pre venta en la tienda oficial de Pantera.

Este anuncio es una versión ampliada de la carátula original ya que muestra áreas laterales nunca antes vistas dando idea de la foto original que se utilizo como fondo del arte final.

La versión mas costosa de este lanzamiento, el “Cowboys From Hell 20th Anniversary Deluxe CD” viene con 3 CDs , el primero es el álbum como se conoce pero versión remasterizada, el segundo viene con 12 canciones del mismo álbum pero en vivo y el tercero viene con todas las versiones demo de todos los temas del CFH pero adicionalmente viene con una canción inédita que se llama “The Will To Survive”.

De acuerdo a la página oficial de Pantera en Facebook, dicen que esta nueva versión del CFH no fue remasterizado digitalmente, fue remasterizado de las grabaciones análogas originales.

(Clic en la imagen abajo para ampliar)


0 comentarios: