Saturday, August 7, 2010 en 11:48 AM |  
Un gran susto tuvieron los integrantes de la banda de Los Angeles y su comitiva, en la mañana del pasado 5 de agosto, al incendiarse el bus de la gira en Londres.

Comenta Dino Cazares (guitarrista): "Acabábamos de terminar un concierto en Sheffield, Inglaterra y estábamos en camino al aeropuerto de Londres. Todo el mundo dormía, excepto por dos miembros del equipo.

A eso de las 3:30 am el conductor del autobús notó humo saliendo de la rueda trasera derecha. Se detuvo, saltó y se dio cuenta de una llama debajo de la rueda. Trató de apagar, pero las llamas eran abundantes.

"Todo el mundo se despertó por los gritos de uno de los miembros de la tripulación, todos nos pusimos de pie y afuera del autobús. Todo el mundo agarró algunas bolsas y se fue corriendo del autobús. Nos quedamos a un lado de la autopista, 'Gracias a Dios que todos pudimos salir' hasta que alguien se dio cuenta que nuestro chico de las mercancías todavía dormía en el autobús por lo que un buen amigo corrió de regreso al autobús lleno de humo y logró sacarlo a sólo unos minutos antes que el autobús estuviera completamente en llamas.

Nuestros ojos estaban ardiendo y todos estábamos tosiendo por el humo. Algunos de nosotros hemos perdido carteras, dinero, ordenadores, etc. Pero eso no es importante en comparación con nuestras vidas.

"Sólo le tomó unos 20 a 30 minutos al autobús para estar completamente cubierto en llamas.

"Los camiones de bomberos y la policía finalmente llegó, pero ya era demasiado tarde para salvar algo en el autobús."

Pueden ver a continuación un video aficionado grabado por el propio Dino Cazares del momento vivido por la banda.





Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: , ,

0 comentarios: