Tuesday, August 16, 2011 en 1:18 PM |  
***Actualización: Tony Iommi ha publicado la siguiente declaración con respecto a los informes de una reunión de la alineación original de la banda:

Me entristece que un periodista de Birmingham en quien yo confiaba haya elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio y hacer que suene como que hablé acerca de una reunión de Black Sabbath.

"En ese momento yo estaba apoyando una exhibición del Home of Metal y se generó esta especulación sobre lo que nos preguntan constantemente:" ¿Van a volver a estar juntos?.

"Gracias a Internet esto se convirtió en una especie de anuncio "oficial" de mi parte. Un abosluto disparate. Espero que disfrutaran de su momento de gloria, pues no habrá otro a mi costa.

"A mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, siento todo esto, yo debería haberlo sabido."

___________________________________________________________________________________


El legendario guitarrista Tony Iommi ha confirmado al Birmingham Mail que la alineación original de la banda se ha reunido y está ensayando para una gira y nuevo álbum de estudio.

Iommi y el cantante Ozzy Osbourne, han escrito el nuevo material en junio para un disco que será lanzado el próximo año.

"Estamos muy ansiosos, y creo que las cosas que hemos estado escribiendo son realmente buenas", dijo Iommi. "Es más un regreso al antigüo material original."

Agregó que la reunión se ha mantenido en secreto durante algún tiempo.

"Todo ha sido muy secreto. Ozzy ha sido el peor en tratar de mantenerlo oculto. Él está haciendo un montón de televisión y se le preguntan cosas sobre una reunión y responde, 'Bueno, nunca digo nunca". Él me dijo: 'No sé qué decir."

Iommi dijo al Birmingham Mail que el único contratiempo para la reunión de la formación original de Black Sabbath era la salud del baterista Bill Ward, quien en 1998 sufrió un ataque al corazón."

Él no ha estado al 100 por ciento. Se sometió a una operación hace unos meses, así que ya veremos cómo está."

La formación original de Black Sabbath no ha estado de gira desde el verano de 2005, y la última convocatoria fue para su inducción al Rock And Roll Hall Of Fame a principios de 2006. Sabbath trató de grabar un nuevo álbum hace 12 años, el primero desde 1978, pero abandonó el intento después de un par de canciones.
Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios: