Friday, November 5, 2010 en 6:41 PM |  



Una de las bandas mas importantes del este año The Sword, anuncia oficialmente la reprogramación de las fechas de su tour en Norte America que se cancelo meses atras debido a la renuncia intempestiva del baterista Trivett Wingo. Este a su vez será reemplazado por el baterista Kevin Fender muy famoso en el circuito de Auztin Texas, conocido localmente por su trabajo como baterista de la agrupación de hard core Employer, Employee. El anunciado tour empezaría el próximo 27 de Noviembre.

Estas son las nuevas fechas del tour 2010:
11/27 Baton Rouge, LA – Spanish Moon
11/28 Birmingham, AL – WorkPlay Theatre
11/29 Atlanta, GA – The Masquerade
11/30 Asheville, NC – The Orange Peel
12/01 Roanoke, VA – Martin’s Downtown
12/02 Lancaster, PA – Chameleon Club
12/03 Philadelphia, PA – Theatre of the Living Arts
12/04 New York, NY – Webster Hall
12/05 Boston, MA – Royale Boston
12/06 Washington, DC – The 930 Club
12/07 Pittsburgh, PA – Mr. Small’s Theatre
12/08 Cleveland, OH – House of Blues
12/09 Huntington, WV – V Club
12/10 Covington, KY – The Mad Hatter
12/11 Detroit, MI – The Shelter
12/12 Chicago, IL – Metro
12/13 St. Louis, MO – The Firebird
12/14 Iowa City, IA – Blue Moose Tap House
12/15 Kansas City, MO – The Record Bar
12/16 Little Rock, AR – Juanita’s

Durante las audiciones que hizo The Sword para ocupar la vacante, se presento Derek Kerswill, ex-baterista de la agrupación Unearth.

Trivett Wingo quien fue el manager original de la banda y también su documentalista de cabecera, dijo en una reciente entrevista para el medio The Austin Chronicle, que él venia llegar el momento de abandonar la banda desde hace un par de años, la banda llevaba junta 7 años. Argumento que fué por problemas personales ajenos al nuevo enfoque artistico de la banda, por el contrario dice que The Sword esta mejor que nunca en todos los aspectos, los motivos de su partida fue porque Wingo no resistió el estress de las giras y esas situaciones desembocaron en ataques de miedo y panico y finalmente la auto medicación, problemas con Valium y de no haber abandonado la banda probablemente estaria en problemas con la heroína.
Dijo también que se retira del ambito y del negocio de la música definitivamente y que lo unico que quiere es una vida normal. Wingo planea volver a la escuela y estudiar para sacar adelante un MBA.

Por otro lado The Sword acaba de publicar el sencillo "(The night the sky cried) Tears of Fire" en vinilo LP en forma de hexágono, disponible a la venta ya en la tienda virtual de The Sword.

Finalmente, tenemos este sencillo como una exclusividad para nuestros lectores.

Publicado por Hernan CS Etiquetas: , , ,

0 comentarios: