Monday, October 11, 2010 en 11:44 PM |  
El baterista Trivett Wingo ha anunciado su retiro de la banda de Austin. La división se ha hecho de forma amistosa y cada parte se ha deseado la mejor de las suertes en sus caminos.

Trivett comentó: "Es con profunda tristeza que estoy anunciando mi partida de The Sword.

Después de casi siete años y algunas de las aventuras más increíbles de mi vida, he llegado a un lugar donde estoy física y emocionalmente inhabilitado para continuar siendo parte de The Sword. Si pudiera ir más lejos lo haría, me encanta la música y JD, Bryan y Kyle son personas que respeto profundamente, pero he llegado a un punto donde no puedo hacer esto más."

El resto de la banda ha comentado: "Deseamos a Trivett lo mejor. Él es un músico fenomenal y ha sido una parte integral del éxito de esta banda. Ayudó a sentar las bases que vamos a seguir construyendo y no estaríamos donde estamos sin él. Desearíamos poder continuar la aventura con él, pero entendemos que la vida de un músico de gira no es para todos. Ha sido un paseo infernal, y estamos tristes al ver esta parte del final del viaje. El espectáculo debe continuar, sin embargo, estaremos de regreso en el camino tan pronto como sea humanamente posible ."

La banda ha cancelado su gira americana debido a la partida del baterista.
Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: , ,

0 comentarios: