Thursday, September 9, 2010 en 12:38 PM |  

El baterista Mike Portnoy ha dado a conocer el siguiente comunicado (extractos):

"Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que alguna vez escribiría.

"Después de 25 años, he decidido abandonar a DREAM THEATER ... la banda que fundé, lideré y verdaderamente amé por un cuarto de siglo.

"Para muchas personas esto vendrá como una sorpresa total, y probablemente también será mal entendido por algunos, pero por favor créanme que no es una decisión apresurada ... es algo conlo que he luchado durante el último año más o menos ...

"Después de haber tenido experiencias increíbles jugando con Hail!, Transatlántica y Avenged Sevenfold este año pasado, he llegado a la triste conclusión de que hace poco he tenido más diversión y mejores relaciones personales con los otros proyectos que tengo que lo que tengo desde hace un tiempo en DREAM THEATER.

"Por favor, no me malinterpreten, adoro a mis compañeros en DREAM THEATER y tiene una larga historia, la amistad y el lazo tan profundo que tengo con ellos ... es sólo que creo que estamos en gran necesidad de un poco de descanso.

"He llegado a la conclusión de que la máquina DREAM THEATER me estaba empezando a quemar ... y yo realmente necesitaba un descanso del grupo para salvar mi relación con los demás miembros y mantener mi espíritu DREAM THEATER hambriento e inspirado.

"Lamentablemente, al hablar de esto con los chicos, determinaron que no comparten mis sentimientos y han decidido continuar sin mí en vez de tomar un respiro ... hasta me ofrecieron hacer algunos trabajos ocasionales a lo largo de 2011 en contra de mis deseos iniciales, pero no iba a ser ...

"Deseo a los chicos lo mejor y esperamos que la música y el legado que hemos creado juntos sea disfrutado por los fanáticos en las próximas décadas ... Estoy orgulloso de todos los discos que hicimos, cada canción que escribimos y cada show que dimos....

"Siento decepcionadar a todos los fans de DREAM THEATER en todo el mundo ... Realmente traté de salvar la situación y hacer que funcionara ... yo la verdad solo quería un descanso (no una división) ... pero la felicidad no puede ser forzosa y tiene que venir desde adentro."


A lo anterior los demás miembros de la banda americana han publicado:

"La importancia de Mike en la banda ha significado el mundo para todos nosotros profesionalmente, musicalmente, y personalmente con los años. No cabe duda: Mike ha sido una fuerza importante dentro de esta banda.

"Si bien es cierto que Mike está optando por seguir otros proyectos y desafíos, podemos asegurarles que DREAM THEATER seguirá adelante con la misma intensidad - y en la misma tradición musical - que han ayudado a hacer esto exitoso, y que es verdaderamente gratificante para nosotros.

"Fans y amigos: El archivo de este episodio está bajo 'Black Clouds and Silver Linings.'(nubes negras y revestimientos plateados)".

"Tal como estaba previsto, comenzamos a grabar nuestro nuevo álbum en enero de 2011, y seguiremos con una gira mundial.

"Todos nosotros de todo corazón deseamos a Mike lo mejor en su viaje musical. Hemos tenido una carrera larga y significativa juntos. Abrigamos la esperanza de verdad que él encuentre todo lo que está buscando, y que logre la felicidad que se merece. Le echaremos de menos. "

Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: , ,

0 comentarios: