Monday, July 26, 2010 en 12:56 PM |  
El vocalista Magnus "Masse" Broberg (también conocido como Emperor Magus Caligula) ha dado a conocer el siguiente comunicado:

"Me gustaría informar a todos nuestros fans que el sábado, 21 de agosto en el festival Summer Breeze en Alemania, voy a hacer mi último show con Dark Funeral.

Por supuesto, tengo "sentimientos encontrados" acerca de esta decisión, pero es el final!

"Dicen que cada persona tendrá unos 15 minutos de fama durante su vida! Bueno, yo he tenido un 'viaje infernal" desde hace 15 años junto con Lord Ahriman y Dark Funeral.

"Como algunas personas les encanta propagar rumores extraños acerca de otros, quiero dejar esto en claro de una vez por todas. No me he suicidado, no he tomado una sobredosis, ni hay problemas personales entre mí y Dark Funeral. Sin embargo, mi vida ha tomado un nuevo giro últimamente, y también estoy por casarme este año, por lo cual mis prioridades en la vida se encuentran en otro lugar.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros fans por su increíble apoyo durante los 15 años que he estado con la banda. Y también me gustaría dar las gracias a mis hermanos en Dark Funeral por todos estos años juntos.

"Lord Ahriman y yo hemos logrado elevar a Dark Funeral de lo más profundo del abismo, cuando nos hemos enfrentado a los problemas antes. Y no hay duda en mi mente, que Dark Funeral, sin mí, subirá una vez más, más fuerte que nunca .. .

"Por lo tanto he dicho, y así tendrá que ser..."

Lord Ahriman, miembro fundaror y guitarrista agrega: "Calígula y yo hemos compartido juntos 15 años intensos. Y yo, naturalmente, quisiera dar las gracias a mi hermano por el increíble trabajo que ha hecho por Dark Funeral en todos estos años. Y de hecho ha sido un placer haber trabajando juntos. Te extrañaremos profundamente! Pero, como con todo lo demás, entiendo que la gente cambie de rumbo y reciba las nuevas prioridades en la vida. Eso lo respeto totalmente. La vida continua, después de todo, también lo hará DARK FUNERAL."

La leyenda del black metal empieza desde ahora la búsqueda de su nuevo vocalista. Más información en este link.
Publicado por Jhon Quemba Etiquetas: , , ,

0 comentarios: