Thursday, June 10, 2010 en 4:58 PM |  
Un nuevo DVD ha revivido la leyenda de que Paul McCartney está muerto (Paul is Dead). De todos los cuentos y rumores que giran alrededor del cuarteto de Liverpool éste es quizás el que más ha trascendido.

Bajo el título "Paul McCartney Really Is Dead, The Last Testament Of George Harrison", el DVD supuestamente contiene la cinta de audio en que George Harrison afirma que McCartney se reunió con su muerte en noviembre de 1966 como resultado de un accidente de coche, un rumor que se extendió incisivamente entre los fans de los Beatles en los años 60.

El DVD utiliza grabaciones, con una "voz idéntica a Harrison", que supuestamente llegó a la oficina de Highway 61 Entertainment en 2005.

Como la voz lo dice, después de la muerte de McCartney, el bajista fue reemplazado por un doble. La inteligencia británica, el MI5, había obligado a los Beatles para encubrir la muerte de McCartney para prevenir los suicidios en masa de fans de los Beatles. Sin embargo, los Beatles restantes trataron de enviar señales a sus seguidores con pistas en las portadas de discos y en las canciones. Hasta ahora, el "misterio Paul is Dead" que estalló en todo el mundo en 1969 se consideró un engaño.

Sin embargo, en esta película, George Harrison revela un secreto en la historia de los Beatles, la crónica de accidentes mortales de McCartney, el encubrimiento, docenas de pistas desconocidas, y un peligroso juego 'al gato y al ratón' con "Maxwell", controlador de los Beatles en el MI5, como John Lennon se convirtió en cada vez más imprudente con el secreto. Harrison también insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 después de que él amenazó con exponer finalmente a "Paul McCartney" como un impostor.

Según un comunicado de prensa, "Highway 61 Entertainment ha corroborado la mayor parte de la impresionante declaración de George Harrison, de la conspiración para ocultar la trágica muerte de McCartney. La totalidad de las cintas de audio de Harrison narran esta película que incluye evidencia recién desenterrada. El último testamento de George Harrison puede llegar a ser el documento más importante en la historia del rock and roll, dejando pocas dudas de que Paul McCartney está muerto".

Ahora, un impostor escribió gran parte del "Sgt. Pepper", el "Abbey Road" y se convirtió en el show en directo más apetecido del siglo XX y lo que llevamos del XXI?...Veamos el tráiler del "testamento de George Harrison".



0 comentarios: