Wednesday, May 19, 2010 en 8:55 PM |  
Metallica:

El 18 de mayo de 2010 en Pavilhao Atlantico, Lisboa, Portugal la banda homenajeo la memoria de Ronnie James Dio al tocar el intro de la canción "Children of the Sea" de Black Sabbath en la era Dio y despues dedicando el clásico "Fade To Black"

Lars Ulrich baterista de la banda se pronuncio con una carta abierta tras la muerte de Ronnie en la cual resaltamos esta parte. " Cuando lo vi por primera vez con ELF, abriendo para Deep Purple en 1975, yo estaba totalmente sin aire por el poder de su voz, su presencia en escenario, su confianza, y la facilidad con la que se conectaba con 6000 Daneses y un ingenuo niño de 11 años...Ronnie, tu voz me impacto y me lleno de poder, tu música me inspiro y me influencio, y tu amabilidad me toco y me movió. Gracias. mucho amor, Lars"



Judas Priest:

Estamos llenos de gran tristesa de las terribles noticias acerca de nuestro amigo Ronnie James Dio - nuestras condolencias y amor a Wendy y la familia de Ronnie- Ronnie fue un maravilloso hombre y sera dólidamente extrañado.

Rob, Glenn, K.k., Ian & Scott
16Th may,2010



Iron Maiden:

Con enorme tristeza nosotros escuchamos que Ronnie perdió su batalla contra el cáncer de estomago, y sinceras condolencias a su esposa Wendy y familia en este terrible momento. Desde sus primeros años en Elf, Black Sabbath y Dio, Su paso a través de su mas recientes días como vocalista de Heaven and Hell, Ronnie, una vez mas. dio su ingenio como líder vocal, simpre dándolo todo a sus fans y a su música. Ronnie no fue solo un increíble cantante también muy cálido, inteligente y generoso ser y su brillo estará dentro y fuera de los escenarios dejando una marca positiva y única a aquellos que entraron en contacto con el. Un antiguo amigo de Maiden, tocamos muchos conciertos juntos por años y nosotros lo extrañaremos mucho.

El mundo ha perdido un inrremplasable talento y ante todo , uno de los seres humanos mas Buenos que tu siempre hubieses deseado conocer.

Steve, Bruce, Adrian, Dave, Janick, Nicko y Rob

Tim "Ripper" Owens:

" Un día triste, un muy triste día!!!

Nosotros hemos perdido aun gran ser humano y al mejor cantante de rock en el mundo.
Ronnie fue mi heroe y mi amigo, Yo lo extrañare y sus amables palabras. El me enseño dentro y fuera del escenario.
"también me gustaría decir que mi corazón está dolido por Wendy Dio, y nosotros debemos mantenerla en nuestros pensamiento y oraciones.
" no concibo de Wendy sin Ronnie y de Ronnie sin Wendy.
Todos te amamos, Wendy... y todos te extrañamos, Ronnie, y nuestro amor por todo lo que ustedes nos han dado!".

Simon Wright:

El baterista de (Dio, AC/DC, Rhino Bucket)

"[el domingo] perdí mi mejor amigo, el fue como un padre para mi.
Traté duramente de ayudarlo a ganar su batalla; y yo estaba allí con el.
Algún día el me dijo, "Somos un equipo y vamos a vencer esto."
Se que el los amo a todos y le ayudo sus cartas y oraciones.
Estoy en un momento difícil escribiendo esto, y quiero que todos sepan que me siento afortunado y bendecido al poder conocerlo.
Ahora, el no tienes mas dolor.
Te extrañare mucho.

Bob Daisley:

El bajista que fue miembro de Rainbow 1977 - 1979.

"Con el triste fallecimiento de mi amigo y colega, el mundo ha perdido un gran hombre. No sólo era un cantante único, músico y escritor, fue un muy especial ser humano.

"Larga vida al Rock `n`roll y larga vida a la memoria de el gran Ronnie James Dio. El será extrañado de muchas maneras. Bendicelo."



David Ellefson:

El bajista actual de Megadeth que giro recientemente por suramerica, recuerda a Dio de la siguiente forma:

" El fue verdaderamente uno de los "Chicos buenos" en este negocio y un consumado profesional, alguien con el cual podemos tomar una barbacoa y aprender. Somos todos fans de él y el hizo muchas grandes cosas por Megadeth y sus miembros, Iniciando con su "Dream Evil" tour norte-americano en el cual fuimos los teloneros durante el "So far so good...so what` tour... Estoy muy agradecido de haber llegado a conocerlo y recorrer con él tanto con Megadeth como con Tim "Ripper" Owens. Wendy Dio cuido el tour Europeo con Ripper donde tocamos varios espectaculos con Heaven & Hell y llegamos a tener muchos buenos momentos con Ronnie Durante esa gira. El es extrañado por todos nosotros."

VH1 TV Shows | Music Videos | Celebrity Photos | News & Gossip







0 comentarios: