Tuesday, April 13, 2010 en 12:46 PM |  

El vigente ex bajista de los pilares del rock "Pink Floyd" irá de gira con su obra maestra "The Wall", iniciando el 15 de septiembre en Toronto, Canada y finalizando el 13 de Diciembre en Anaheim, California.

Waters, planea usar una pared de 240 pies de ancho y 35 pies de alto que se irá derrumbando durante el concierto. "The Wall" probablemente sea llevado a una posterior gira Europea en el 2011 pero aún no se han confirmado fechas.

En su página de internet, Warters explica el por que ahora.

"Recientemente me encontré con esta cita mía de hace 22 años:
Lo que todo se reduce a mi es lo siguiente: ¿las tecnologías de la comunicacion en nuestra cultura, sirven para iluminarnos y nos ayuda a entendernos mejor, o nos engañan y nos mantienen separados?".
" Creo que todos tenemos por lo menos una oportunidad de aspirar a algo mejor que el perro que se come al perro en un ritual de masacre la cual es nuestra respuesta actual a nuestros miedos institucionalizados por cada quien.
Siento que es mi responsabilidad como artista expresar mi, si bien guardado optimismo, y animar a otros a hacer lo mismo. En palabras del gran Hombre. "Tú puedes decir que soy un soñador pero no soy el único".

Publicado por MSVRK Etiquetas: , ,

0 comentarios: