Wednesday, January 27, 2010 en 2:54 PM |  

El guitarrista de Soulfly y Cavalera Conspiracy, Marc Rizzo, ha publicado un video con su proyecto en solitario interpretando un cover de Pantera "Mouth for War" en vivo el pasado Sábado 23 de Enero en Outland Ballroom en Springfield, USA.

Rizzo ha empezado a trabajar en su proyecto en solitario Legionaire después de haber trabajado anteriormente en las giras de Soulfly y Cavalera Conspiracy.
Legionarie ha escrito y grabado material los dos últimos años en sus periodos con Soulfly y Cavalera C. entre los tiempos que nos estaban en tour.

"Me emociona mucho esta nueva grabación", dice Rizzo, "He tenido mucho tiempo desde mi última grabación en estudio para pensar en un nuevo álbum. Creo que viajar por todo el mundo al tiempo que escribiendo nuevo material ha influenciado mucho mi sonido. Después de 2 giras en solitario en 2008 me he dado cuenta de las canciones que funcionan muy bien en vivo, me emociona mucho tocar estas nuevas canciones en frente de la audiencia, de verdad que es muy cool ver chicos haciendo slam y dejarse llevar por la música instrumental."

Rizzo se promociona como un músico maestro con profundas raíces en el metal, música clásica y guitarra flamenco. Su energía combinada con el talento de una nueva generación de guitarristas dándole un nuevo aire al género de la música instrumental rock.

Fuente: bravewords.com

Publicado por Hernan CS Etiquetas: , , ,

0 comentarios: