Lamentablemente y con profunda tristeza la banda de Trash metal británica Evile anunció la muerte de su bajista de 32 años Mike Alexander probablemente por algún tipo de hemorragia cerebral. La banda estaba en la localidad de Lulea, Suecia preparando la gira europea en la que empanaría a Amon Amarth.

Este es el comunicado oficial:

"Es tan duro encontrar las palabras para expresar completamente cómo nos sentimos. No podemos creer o aceptar lo que ha ocurrido. Un minuto estábamos hablando con nuestro colega, Mike, y al siguiente no podemos volver a hablar con él de nuevo.
Hay demasiadas cosas pasándonos por la cabeza que queremos decir, hacer y sentir. Aún esperábamos que llegase girando la esquina y nos llamase “carapollas”. No podemos quitárnoslo de la cabeza.
Nos entristece mucho que haya ocurrido estando lejos de su familia, aunque conociendo a Mike, al menos estamos satisfechos de que estuviera de gira haciendo lo que él amaba.
No tenemos palabras. Le echamos mucho de menos. Era muy cabezota, un chico muy genuino y bueno que amaba a la música y a su familia. Tenemos muchos recuerdos brillantes con él.
Nuestros corazones están con su hija, familia y amigos en este trágico y difícil momento.
Mike es muy querido y le echamos tremendamente de menos.
Descansa en paz, hermano."


El guitarrista de la banda Entombed, Alex Hellid comentó "Nunca piensas que cosas así puedan ocurrir. Es muy triste. Nuestros corazones están con su familia. Yo le saludé por la tarde. Después ocurrió esto, y no te puedes creer que sea verdad”.
Publicado por MSVRK Etiquetas: , ,

0 comentarios: