Friday, September 18, 2009 en 7:51 PM |  
Hallmark es la canción elegida por el maestro multi instrumentalista Mike Keneally para promocionar su nuevo Vídeo y dar a conocer su nuevo álbum Scambot 1.

Este es el lanzamiento oficial del vídeo "Hallmark" por Mike Keneally.

Scambot
1
sería el disco numero 11 de Keneally desde que inicio su carrera solista en 1992, luego de hacer parte de la gran banda del mítico Frank Zappa entre los años de 1988 hasta 1993 (año de fallecimiento de Frank Zappa), hacer parte de la banda de otro ex miembro de la familia Zappa como fue Steve Vai con el cual grabo el primer G3 en audio y vídeo y colaboraría en varios discos en estudios, a la par haría parte de los proyectos en solitario del hijo de Frank, Dweezil Zappa, y colaboraría con distintos proyectos musicales de varios músicos.

A partir del 2008 a la actualidad Mike keneally colabora con toda su sabiduría musical en la guitarra en vivo de la banda virtual de Dethmetal, Dethklok. De la cual también hacen parte tanto de los álbum en estudio como de la banda el magnificó baterista Gene Hoglan (Testament, Strapping Young lad, Fear Factory, Death), en el bajo Bryan Beller (Mike keneally, Steve Vai, Dweezil Zappa) y el comediante y creador de la serie Brandon Small.
Publicado por MSVRK Etiquetas: , ,

0 comentarios: